Residencia con comida casera

Preparamos un menú diferente cada mes en nuestra cocina propia

Residencia con comida casera

Sabemos que es difícil encontrar una residencia con comida casera en su menú. Por eso, te garantizamos un servicio gastronómico de calidad en nuestro centro residencial en Morales de Toro, en el que disponemos de cocina propia y una cocinera que diseña, junto al médico, un menú mensual para nuestros mayores.

En Residencia San Roque contamos con todos los medios para ofrecer a nuestros residentes un trato excepcional. En nuestro centro se respira un ambiente cálido y rural, a menos de 30 minutos de Zamora, donde se encuentra la tranquilidad que buscas para tus mayores.

Además, ofrecemos el servicio de comida casera. Contamos con una cocina propia en el centro y una cocinera que prepara cada día los mejores platos para nuestros residentes, que cambian de forma mensual bajo las indicaciones del médico y los enfermeros de la residencia.

De esta forma, se renueva el menú para que nuestros mayores cuiden su dieta y se mantengan fuertes con productos de calidad, de la zona y de temporada.

Dieta mediterránea

Nuestros platos se preparan siguiendo una dieta variada y rica en nutrientes: verdura, fruta, carne, pescado, legumbres...

Productos de calidad

Trabajamos con los mejores ingredientes de la zona, cocinados a fuego lento para lograr un producto tierno y fácil de digerir.

Asesoramiento médico

El médico y los enfermeros de la residencia ayudan a la cocinera a preparar el menú para ver lo que mejor se adapta a los residentes.

Dieta para las personas mayores

Nuestros residentes siguen una alimentación equilibrada, basada en la dieta mediterránea. Estos son algunos consejos que utilizamos en nuestro centro para sacar mayor beneficio a las comidas.

  • Alimentos variados y saludables, bajos en grasas como las frutas y las verduras.
  • Para favorecer el sistema inmunitario, alimentos ricos en selenio, como el arroz.
  • Evitar dulces, refrescos y grasas trans presentes en alimentos procesados.
  • Beber mucho líquido a lo largo del día: agua, zumos, sopas, leche…
  • Alimentos ricos en proteínas como carne, huevos, pescado o legumbres.

Por último, nuestro centro residencial cuenta con dos comedores y dos turnos de comidas, uno para las personas más autónomas y otro para los residentes asistidos. De este modo, garantizamos un orden y facilitamos la organización en los horarios de desayunos, comidas y cenas.

Contacta con nosotros sin compromiso