Servicios y Actividades

Servicios y Actividades

Servicios y Actividades

En la RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE ponemos a su disposición todas las comodidades y servicios, para que SAN ROQUE se convierta en un verdadero hogar para ustedes.

Ofrecemos a nuestros mayores una atención amable, familiar y personalizada, en función de sus necesidades personales. En este sentido, también les brindamos un servicio de acompañamiento personal* por si necesitan acudir al médico o a algún otro lugar.

La RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE es un edificio de nueva construcción, de diseño funcional y muy confortable, rodeado de un ambiente relajado y tranquilo con amplias zonas verdes y ajardinadas.

Contamos con asistencia médica permanente, servicios de fisioterapia, terapias ocupacionales, peluquería, lavandería, sala de manualidades, sala de televisión, biblioteca, eucaristía los domingos y festivos y todas las facilidades que se imaginen:

HABITACIONES:

Todas las habitaciones cuentan con baño individual, toma de televisión, sistema anti-incendios, teléfono y servicio de megafonía con recepción.

RECEPCIÓN:

Conectada las 24 horas del día con las habitaciones en caso de aviso.

COCINA Y COMEDOR:

Contamos con dos amplios comedores. El servicio de cocina es totalmente casero y preparado para cualquier exigencia médica.

VISITAS:

Los residentes pueden recibir visitas todos los días de la semana de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los visitantes pueden acceder a las habitaciones.

Contacto

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE

  Calle Marqués de Villachica, 2
Morales de Toro, 49810, (ZAMORA)

  980 69 80 90

Localización de la residencia

Stervicios y actividades
Instalaciones
Contactar