Servicios y Actividades

Servicios y Actividades

Servicios y Actividades

En la RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE ponemos a su disposición todas las comodidades y servicios, para que SAN ROQUE se convierta en un verdadero hogar para ustedes.

Ofrecemos a nuestros mayores una atención amable, familiar y personalizada, en función de sus necesidades personales. En este sentido, también les brindamos un servicio de acompañamiento personal* por si necesitan acudir al médico o a algún otro lugar.

La RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE es un edificio de nueva construcción, de diseño funcional y muy confortable, rodeado de un ambiente relajado y tranquilo con amplias zonas verdes y ajardinadas.

Contamos con asistencia médica permanente, servicios de fisioterapia, terapias ocupacionales, peluquería, lavandería, sala de manualidades, sala de televisión, biblioteca, eucaristía los domingos y festivos y todas las facilidades que se imaginen:

HABITACIONES:

Todas las habitaciones cuentan con baño individual, toma de televisión, sistema anti-incendios, teléfono y servicio de megafonía con recepción.

RECEPCIÓN:

Conectada las 24 horas del día con las habitaciones en caso de aviso.

COCINA Y COMEDOR:

Contamos con dos amplios comedores. El servicio de cocina es totalmente casero y preparado para cualquier exigencia médica.

VISITAS:

Los residentes pueden recibir visitas todos los días de la semana de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los visitantes pueden acceder a las habitaciones.

Contacto

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE

  Calle Marqués de Villachica, 2,
Morales de Toro, 49810, (ZAMORA)

  980 69 80 90

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Stervicios y actividades
Instalaciones
Contactar