Presentación

Presentación

Presentación

La RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE es el lugar ideal para difrutar de la edad dorada. Toda la atención y el confort que se imaginen está presente en nuestras instalaciones.

Llevamos más de diez años trabajando para que ustedes se sientan como en sus propias casas. La Residencia está formada por dos alas, una de ellas preparada para personas de movilidad reducida o asistidos y la otra para el resto de residentes.

Contamos con un total de 28 plazas, 12 de ellas para personas validas y 16 para asistidos. El único requisito que deberán cumplir es el ser mayores de 65 años, a partir de ahí podrán solicitar plaza en habitación individual o doble, como ustedes deseen.

Nuestra rutina diaria les ofrecerá todas las prestaciones posibles. Para ello, contamos con un amplio personal especializado en sus labores, compuesto por: fisioterapeuta, enfermeras, médico, auxiliares cualificados, cocineras, limpiadoras, etc...

¿A qué están esperando?. Si quieren que verdaderos expertos cuiden a sus familiares con verdadera dedicación y esmero o simplemente quieren residir en un ambiente familiar y tranquilo, la RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE es el lugar idóneo para ello. Profesionales de primera y todas las facilidades les están esperando en la localidad zamorana de Morales de Toro.

 

Contacto

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SAN ROQUE

  Calle Marqués de Villachica, 2
Morales de Toro, 49810, (ZAMORA)

  980 69 80 90

Localización de la residencia

Stervicios y actividades
Instalaciones
Contactar